Coherencia Ideológica


Pasa el tiempo y hay muchas personas que mantienen su ideología intacta, que son inclaudicables al paso de los años, que enfrentan una lucha en busca de sus utopías. Nos preguntamos si hay que felicitarlos o preocuparnos por ellos. Estas fotos son clara señal de ello. En la añejada foto en blanco y negro nos encontramos que el personaje del centro, vestido de militar, es Ramón Juan Alberto Camps quien alcanzó el grado de General y durante la última dictadura denominada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983) estuvo a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, teniendo bajo su dirección varios de los centros clandestinos de detención e intervino en casos como "Caso Timerman" y la Noche de los Lápices. A la derecha de la foto, izquierda del nefasto personaje al cual haciamos mención se encuentra el pampeano Carlos Aragonés, quien ha sido acusado de "delator", "buchón" o simplemente encargado de pasar "listas negras" en aquellos años grises.

Esta foto, ya a color aunque sea una imagen gris, lo muestra a Carlos Aragonés vistiendo algunas canas y arrugas más que en aquellos años de su explendor junto a Camps. Es una fotografía de las tantas que se tomaron en el día de ayer en la sede del Partido Justicialista, donde se proclamaba ganador de las internas para Intendente de la ciudad de Santa Rosa a Juan Carlos Tierno. Carlos Aragonés, quien es hoy en día Presidente del Partido Justicialista pidió la unión de los peronistas y señaló "para un peronista no hay nada mejor que otro peronista".
Los tiempos pasan pero cierta gente sigue pensando de la misma manera y se siguen rodeando y apoyando a los mismos sectores. Desde la JR Del Parque "felicitamos" al señor Carlos Aragonés por su coherencia ideológica, por que sigue luchando por la misma Argentina que se impulsó en los `70, defendiendo y pregonando a los sectores más recalcitrantes de la derecha argentina. Ayer era el que le hablaba al oido al General Camps, hoy defiende al ex intendete y actual candidato del PJ Juan Carlos Tierno.
Lamentamos profundamente que siguen estando en el tapete personajes tan dañinos para la política pampeana, tan alejados de las ideas y las acciones democráticas y republicanas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger