TRIUNFO RADICAL EN RÍO CUARTO


El candidato radical Juan Jure se adjudicó la victoria en los comicios para intendente de la ciudad cordobesa. Se impuso por casi 19 puntos de diferencia al justicialista Luis Sánchez.
Juan Jure, representante de la coalición "Río Cuarto para Todos" formada por la UCR y el partido que encabeza Luis Juez, obtenía ayer por la noche el 49,1% de los sufragios, mientras que Luis Sánchez conseguía el 30,5%.Las autoridades electorales informaron que poco más del 60% de los 117.902 habitantes habilitados para votar -uno de los porcentajes más bajos en la historia de la ciudad- concurrieron a las urnas en una jornada muy fría, pero tranquila.El ganador de las elecciones accederá a la intendencia de Río Cuarto por el período 2008-2012. El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, celebró el triunfo de Jure y aseguró, en un comunicado, que "con principios, sin venderse ni regalarse, es la demostración de un honesto compromiso con la comunidad" riocuartense.
Este ha sido el primer test electoral de la Presidenta Cristina Fernandez y ha sido un claro revés a la gestión del gobierno nacional. El segundo se realizará en nuestra capital el 31 de agosto, en el cual seremos miembros y testigos de un nuevo triunfo radical!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger