Nace una nueva esperanza Radical


Estimado Amigo/a:

Durante todo este tiempo hemos estado trabajando en pos de un radicalismo con fuerza, movilizado, con propuestas, participación de las bases, abierto a radicales y no radicales que desean cambiar. Dirigentes y militantes de distintos lugares de nuestra provincia han acompañado el proyecto, razón por la cual hemos decidido dar el salto de la consolidación, con la madurez y la responsabilidad política que ello implica.

El resurgimiento de la UCR, con el esfuerzo militante de cada uno de sus integrantes y simpatizantes, nos genera el deber de redoblar la energía y el entusiasmo para lograr los resultados que todos queremos.

Es necesario ahora demostrar una vez más que estamos comprometidos con el cambio, un cambio que implique no solo un nuevo espacio en el cual ser contenidos, escuchados, representados y partícipes, sino un cambio donde podamos ser protagonistas y artífices de la misma historia.

Cada uno desde su lugar y con su esfuerzo se vuelve pieza invaluable a fin de transformar el destino político de nuestra provincia, por ello lo invitamos al acto de presentación de nuestra iniciativa, que hemos dado en llamar Encuentro Pampeano, la Esperanza Radical, porque es necesario que desde la iniciativa de nuestro Partido seamos capaces de generar una esperanza que encuentre a todos los Pampeanos, sin distinción, unidos por el desarrollo provincial y la mejora de la calidad de vida de hombres y mujeres que habitamos nuestra querida provincia.

Festejaremos esta iniciativa con un ACTO y asado popular el día 8 de abril en el salón del Centro de Jubilados de Realicó, a partir de las 21 hs. Los esperamos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger