Renuncio el padre de la criatura



El ex gobernador de la provincia, Carlos Verna, renunció a la presidencia del Partido Justicialista. La grave crisis institucional que se generó en Sta Rosa por un gobierno de corte netamente fascista, como el de Juan Carlos Tierno, comenzó a causar sus efectos dentro de las huestes peronistas. Aunque Verna haya argumentado que la causa de su renuncia es por “cuestiones personales”, el padre de la criatura comenzó a hacerse cargo.
Es hora que el PJ por primera vez en su historia asuma los errores cometidos, que se haga cargo de la responsabilidad que le compete como organismo sobre las decisiones tomadas. La candidatura de Tierno fue elegida por el pueblo de la capital pampeana, pero no debemos olvidar que fue el candidato de la Línea Plural, la cual lo impulsó y fueron sus referentes políticos los que apoyaron a que Tierno llegue a ser intendente. Carlos Verna es el mayor responsable de lo que acontece en la política provincial en estos momentos. En la ciudad de Gral. Pico se vive una crisis financiera inimaginable, donde los responsables no pueden decir los montos adeudados a la sociedad, donde el sistema educativo y de salud pública se encuentran desvastados y los hombres que llevaron a esta situación analizan la realidad con una simpleza escalofriante. No olvidemos que tanto Campo como Tebes han sido y son los hombres allegados y de confianza del ex gobernador.
Carlos Verna debe hacerse responsable de sus medidas y decisiones políticas. A lo largo de la última campaña electoral era Verna quien afirmaba que sus candidatos eran su “prolongación”, que esos hombres eran los que representaban la continuidad de su gestión. Al pueblo pampeano no nos alcanza con que renuncie a la presidencia de su partido, debe realizar una declaración pública haciéndose cargo de su gente.
Desde la Juventud Radical Del Parque le pedimos al Partido Justicialista y en especial a Carlos Verna que le ponga su apellido a esto, que se haga cargo de la criatura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo la verdad creo que se va con la idea de no quedar pegado ante una derrota en Santa Rosa, con esta actitud al revez de lo que se cree es para no hacerse cargo de la criatura. Y creo que el radicalismo debe alentar por el contrario que se postule Tierno, eso aseguraria la victoria del Radicalismo en Santa Rosa. Tierno le resta al justicialismo.

Powered By Blogger