La UCR cerró su actividad anual en un encuentro con sus legisladores

Las autoridades del radicalismo piquense recibieron a los diputados partidarios en la noche del martes, en el comité "Miguel Ángel Racca". Allí estuvieron Ulises Forte, Hugo Pérez, Julio Bergués, Silvia Petitti, Martín Berhongaray, Sergio Pregno y el ex senador Antonio Tomás Berhongaray. También estuvieron presentes los concejales Patricia Testa y Rubens Obiols.

En el marco de la gestión desarrollada a lo largo del año la conducción del radicalismo mantuvo una reunión con sus legisladores, que se extendió hasta cerca de la medianoche, en la que se debatió fundamentalmente la agenda política del año 2010, como así también diferentes aspectos que hacen a la vida interna del centenario partido, según informaron los radicales en el transcurso del miércoles.

Las autoridades del radicalismo piquense, de acuerdo a lo manifestado por Julián Aguilar -Secretario General del Comité- se mostraron sumamente conformes con el cónclave, ya que desde hace muchos años no ocurría que los legisladores provinciales se trasladaran a esta ciudad a mantener un debate político con la dirigencia y militancia de General Pico.

La conducción radical encabezada por Mónica Ramos, junto al diputado nacional Ulises “Chito” Forte y la juventud radical, le dieron la bienvenida a los legisladores provinciales y al ex senador.

Alrededor de 50 personas entre dirigentes de todas las líneas internas del partido y legisladores compartieron finalmente un lunch y un brindis para cerrar así el año de actividad política.

Fuente: Maracó Digital 30/12/09

No hay comentarios:

Powered By Blogger